Viedma: intentaba robar materiales de construcción y fue detenido

Publicado el: 14 de septiembre de 2021 | Por:

En la noche del lunes, efectivos de la Subcomisaría 63 de Viedma lograron detener a un hombre que estaba en un terreno privado y tenía preparado elementos para llevarse del lugar.

Según expresaron a este medio fuentes policiales, la causa está caratulada como “hurto en grado de tentativa” y tomaron intervención pasadas las 21.30 horas cuando dos uniformados realizaban recorridas de prevención fueron llamados por un hombre que les informó sobre la presencia sospechosa de un hombre en un terreno de calle Los Menucos.

Al llegar los uniformados al sector vieron a un hombre de 45 años en ese lugar y al no poder argumentar los motivos por los cuales se encontraba en ese sector, realizaron un recorrido y encontraron enrollada una malla de construcción que al parecer estaba preparada para ser llevada.  

La policía pudo establecer que no se registró el faltante de más materiales en la obra que el ladrón entró. Desde el Ministerio Público Fiscal se determinó la detención del hombre en la causa por “hurto en grado de tentativa”.

Se convocó al gabinete de Criminalística para realizar tareas de recolección de pruebas en la zona para la conformación del expediente judicial que se inició tras la denuncia penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.