Viedma: incendiaron un auto que fue abandonado en la calle Sor Picardo

Publicado el: 9 de junio de 2021 | Por:


Un auto abandonado e incendiado en la calle Sor Picardo de Viedma generó interrogantes en los vecinos del lugar. El vehículo estuvo varios días abandonado y en la madrugada del domingo fue incendiado.


Se trata de un Volkswagen Fox gris que al parecer fue abandonado durante la semana pasada en la calle Sor Picardo al casi 700, justo donde termina y cruza un tramo de ruta frente a la usina eléctrica del barrio 152 Viviendas.

Los vecinos que dieron aviso de la situación a este medio, contaron que el auto fue dejado prácticamente en una esquina lindera a un terreno y que en la madrugada del domingo cuando fue incendiado y generó la intervención de los bomberos lo corrieron hasta el frente de una vivienda donde quedó estacionado.

El vehículo tenía un calco de infracción que fue colocado el viernes de la semana pasada por personal de tránsito municipal. Al observar se notó que tenía también otro calco, per de una empresa de alquiler de Viedma. Al llamar a ese número confirmaron que el auto había sido alquilado en la Capital Provincial hace aproximadamente tres semanas y que no tenían conocimiento de lo sucedido, por lo que se acercaron a la zona y lo encontraron prácticamente destruido.

Hasta el momento no hay detalles concretos que permitan saber cómo el auto llegó a esa zona y fue abandonado e incendiado días después en el lugar. Habría investigaciones cruzadas que buscan explicaciones a las interrogantes que genera lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.