Viedma: impresionante accidente en Sussini y Alberdi


En la tarde de este martes se registró un accidente con cuatro vehículos involucrados y personas con lesiones leves. De milagro no hubo víctimas fatales considerando cómo quedaron los vehículos.


El siniestro vial fue en el bulevar Sussini y la calle Alberdi donde se encontraron un Fiat Idea color rojo conducido por una mujer de 64 años y una Toyota Hilux blanca por un joven de 22 años.

Según precisaron fuentes policiales, el Fiat circulaba por la calle Alberdi, mientras que la Toyota transitaba por el bulevar Sussini cuando se encontraron en la esquina provocando un impacto muy fuerte que derivo en consecuencias de daño para con dos vehículos que estaban estacionados sobre el bulevar Sussini.

Un Chevrolet Corsa rojo y un Jeep Brodo terminaron con daños significativos tras ser impactados por la Toyota que terminó volcada luego de prácticamente arrancarle la trompa al Fiat Idea e impactar contra los vehículos restantes.
Afortunadamente, no hubo heridos de consideración certificados como graves y se produjeron derivaciones al Hospital Zatti para despejar dudas de lesiones internas de las personas involucradas.

Con la intervención del personal del área de Inspección y Tránsito se realizaron los test de alcoholemia correspondientes sobre los protagonistas y también intervino el Gabinete de Criminalística que trabajó sobre las pericias del accidente en el lugar.