Viedma: Identificaron a cuatro personas acusadas de agredir a la policía en la Legislatura

Publicado el: 27 de mayo de 2017 | Por:

Captura de pantalla de vídeo

Cuatro de los presuntos agresores a policías durante los sucesos del pasado miércoles frente a la Legislatura Provincial ya fueron identificados y pesa sobre ellos un pedido de captura. Capretti ya fue detenido en la noche del jueves y existe orden de detención sobre los otros tres.

 Mientras tanto, sigue internado uno de los nueve policías heridos durante la manifestación del miércoles. El suboficial inspector Héctor José Rodríguez continúa siendo atendido en un nosocomio de la capital provincial y se analizan las alternativas ante las graves lesiones recibidas en su rostro. Tiene fractura del pómulo izquierdo, con peligro para su órbita ocular.

Los restantes policías heridos se recuperan de sus lesiones.

Los cuatro identificados como presuntos autores de las lesiones a los policías son el secretario el secretario adjunto de ATE y la CTA Independiente, Aldo Capretti (quien fue detenido el pasado jueves); el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar; Miguel Ángel Baez y Ariel Edgardo Leguizamón. Sobre estos últimos tres también pesan sendos pedidos de captura por el delito de “Atentado y Resistencia contra la autoridad”, expedido por el fiscal Pedro Pablo Puntel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.