Viedma: hurtaron un tubo de gas y quedaron filmados

Publicado el: 4 de abril de 2021 | Por:

Al menos dos delincuentes, hurtaron un tubo de gas de 45 kilos de la caja de una camioneta estacionada sobre la calle Venezuela al 208, justo frente a la transitada calle Juan Domingo Perón. Actuaron en segundos.

Lo más insólito es que el robo se registró a las 20.15 horas del viernes 2 de abril, y a la vista de muchas personas que transitaron por el lugar ya que esa artería es muy transitada y corre en paralelo a la calle Juan Domingo Perón, que es utilizada como derivador en la ciudad.

Los delincuentes no tuvieron ningún pudor en pararse detrás de la caja de la camioneta estacionada sobre la calle Venezuela y levantar un tubo de gas de un peso aproximado de entre 45 y 50 kilos vacío y llevárselo caminando en dirección a la calle Juan Domingo Perón. Pero toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad ubicada en la vivienda del damnificado que muestra el accionar, pero no logra identificar a los autores del robo.

La víctima del robo contó a LMC que pedirá las cámaras de seguridad de los alrededores para poder llegar a los autores del delito y agradeció no haber estado en la casa al momento de haber sucedido porque no sabe de qué manera hubiese reaccionado ante los delincuentes si los sorprendía robando.

“Es en calle Venezuela enfrente a la Ruta, entre las dos rotondas de Fiori y la del Cementerio. Pasa gente continuamente por ahí, ya que hay un sendero para caminar. En ese horario robaron como si nada”, contó Gonzalo, damnificado del robo.

https://www.facebook.com/100006900160620/videos/3857255307847770/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.