Viedma: Golpeó a su pareja, le provocó fractura doble de maxilar y sigue en libertad

Publicado el: 30 de agosto de 2018 | Por:

Foto Internet

Un hecho de violencia registrado en la jornada del domingo lleva gran preocupación a la víctima que radicó la denuncia penal y exposición 3040, pero el agresor sigue en libertad. Le provocó una fractura doble de maxilar.

La situación sucedió el día domingo, cuando el victimario con quien tiene dos criaturas en común, discutió con la mujer a quien desde hace aproximadamente dos meses vendría hostigando con distintos tipos de violencia como emocional, física y económica según consta en la denuncia penal realizada a la que este medio tuvo acceso.

La mujer, producto de la agresión estuvo hospitalizada y debe ser intervenida quirúrgicamente, pero debe esperar la llegada de una prótesis, ya que sufrió una doble fractura de maxilar, según contó a este medio Romina, víctima del caso.

Tras la denuncia penal y la 3040 realizada, desde el Juzgado de Paz se determinaron una serie de medidas a cumplir como la exclusión del hogar del agresor, prohibición de acercamiento e incomunicación de cualquier tipo con la víctima y una serie de pautas que debe cumplir acercándose a firmar a instituciones pautadas en la resolución.

El punto, es que la víctima del caso se siente desprotegida por lo sucedido ya que, tras realizar la correspondiente denuncia penal, la 3040 y certificar el tipo de agresión, nadie resolvió la detención del victimario identificado como Elias B.

También en la denuncia, se dejó constancia que tras la agresión Elias B, se llevó a sus dos hijas y el teléfono celular de la víctima.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.