Viedma: golpearon en la cabeza y apuñalaron a un hombre

Publicado el: 6 de agosto de 2021 | Por:

El hombre permanece herido en el Hospital Zatti

Una pelea entre dos hombres terminó con uno de ellos hospitalizado tras recibir heridas en la cabeza y el cuerpo. Fue golpeado con una piedra y apuñalado y ahora está hospitalizado.

Sucedió en las calles 16 y 25 en los límites de los barrios 30 de Marzo, Lavalle, 22 de Abril y Mi Bandera. En ese lugar al llegar la policía tras un llamado al 911 alrededor de las 8 de la mañana del jueves, encontró a un hombre herido que tuvo que ser hospitalizado.

Al parecer, según informaron fuentes policiales, el hombre herido mostraba signos de haber injerido bebidas alcohólicas. Dijo su identidad, pero no tenía nada para acreditarla. En el lugar del hecho trabajó el gabinete de Criminalística donde tras las tomas fotografías se secuestró una piedra con la que se presume golpearon en la cabeza a la víctima porque tenía manchas de sangre.

Una vez en el hospital se estableció que la persona herida tiene 26 años y presentaba cortes en un sector de la espalda y una herida en su cabeza que derivó en un traumatismo de cráneo grave.  

Desde el Ministerio Público Fiscal se ordenó secuestrar las prendas de vestir de la víctima y tratar de conseguir testimonios de posibles testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.