Viedma: fue a pedir explicaciones por una agresión a su hija y terminó amenazada

Una mujer realizó una denuncia penal contra su cuñada y una sobrina que golpeó a su hija en uno de los colectivos urbanos de Viedma. Producto de los golpes la joven terminó con la cara hinchada.

La denuncia se radicó en el Ministerio Público Fiscal y no solo menciona la agresión de la joven contra su hija menor de edad, sino que también manifiesta amenazas de parte de su cuñada, madre de la joven agresora.

En la denuncia enviada por la propia denunciante a este medio, se deja constancia que la mujer se acercó hasta la casa de la agresora para ver por qué había golpeado a su prima. Fue atendida por la madre de la victimaria que le manifestó que ella no se iba a meter en ese asunto, pero también le advirtió a la madre de la joven agredida que ni se le ocurra golpear a su hija porque la iba a balear y quemar la casa.

La mujer atónita por lo que escuchaba y después de la violencia que sufrió su hija en el colectivo cuando regresaba de educación física, decidió cortar por lo sano y radicar una denuncia penal para que sea la justicia la que busque una solución al problema.

En principio, la causa fue caratulada como “amenazas” de parte de la madre de la joven agresora hacia la mujer que fue a buscar respuestas del por qué de la golpiza a su hija.