Viedma: Forcejeó con una señora para robarle el celular, pero un policía lo detuvo

Publicado el: 12 de diciembre de 2018 | Por:

Efectivos de la policía de Río Negro detuvieron a un hombre tras un llamado que advertía un hecho delictivo. Forcejeó con una mujer para robarle y fue alcanzado y reducido por un policía que estaba de franco.

El hecho sucedió alrededor de las 20.30 horas cuando un efectivo policial que se encontraba de franco observo a un hombre forcejeando en la esquina de Dorrego y Contín, por lo que el policía comenzó a perseguirlo logrando alcanzarlo y reducirlo en la calle Alvear al 1200.

Al momento de la captura, el delincuente arrojó el celular robado a una señora de 72 años debajo de un auto, pretendiendo descartarse del teléfono. El aparato fue secuestrado y la mujer reconoció el elemento robado minutos antes.

La víctima del hecho declaró que en el forcejeo resultó con lastimaduras, por eso cedió ante el ladrón que logró llevarse el celular, pero fue detenido por el policía que no dudo en perseguir y alcanzar al delincuente.

Según precisaron a este medio fuentes policiales, se trata de un cabo de apellido Beliu quien logró recuperar el teléfono robado y detener al ladrón. Se inició una causa caratulada como “robo en grado de flagrancia” y recayó en el Juzgado a cargo de la Fiscal de Turno Viotti.

 

 

 

 

Respuestas para este articulo

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.