Viedma: entraron a la casa de una mujer, le robaron y ataron a una silla

Publicado el: 11 de enero de 2022 | Por:

Sucedió sobre la calle Periodistas Argentinos . Foto: Captura Google Maps


Este lunes se registró una nueva entradera en Viedma dejando como saldo a una mujer mayor atada a una silla y despojada de varias cosas de valor en su propia casa.

Sucedió en horas de la tarde, cuando las altas temperaturas agobiaban en la Capital, dos delincuentes que caminaban por el centro de Viedma entraron a una casa ubicada sobre la calle Periodistas Argentinos al 100 donde reside una mujer de 75 años.

La metodología de robo fue similar a las utilizadas en otras entraderas donde uno de los delincuentes busca generar dialogo con la víctima mientras el otro aprovecha para ganar el acceso a la vivienda saltando una reja y entrando por la puerta desde donde la mujer dialogaba.

Una vez adentro comenzó la intimidación con gritos y empujones para con la víctima que desbordada por la situación dio a conocer donde tenía una suma de dinero guardada en la casa. Ya con la plata en su poder, los delincuentes ataron a la mujer a una silla para ganar tiempo en la fuga.

Una vez que la mujer logró liberarse dio aviso a la policía que llegó hasta el lugar y comenzó a trabajar en las pericias sobre la vivienda, pero también en la recolección de posibles testigos y cámaras de seguridad de la zona para ver si se captaron movimientos sospechosos en los alrededores antes de la entradera.


Otros hechos con la misma metodología en Viedma

https://delitometro.com.ar/viedma-delincuentes-le-robaron-el-auto-a-una-mujer-en-la-puerta-de-su-casa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.