El hallazgo de un cuerpo en un camino rural de Viedma generó un despliegue policial y judicial. Estaba en avanzado estado de descomposición y fue descubierto por un productor.
Minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes 19 de enero se registró el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Fue visto por un productor que estaba trabajando con una maquina y se acercó a orinar a la zona donde estaba el cadáver.
Al comunicar la situación, hasta la zona se acercaron efectivos de la Unidad 59 del barrio San Martín por tratarse de esa jurisdicción. El fiscal del caso, determinó el levantamiento de los restos para su posterior autopsia y así poder determinar la identidad de la persona.
Extraoficialmente trascendió que por la fisonomía se trataría del cuerpo de un hombre que tenía algunos trazos de vestimenta, lo que podría dar certezas sobre alguna búsqueda activa.
La única búsqueda activa denunciada hasta el momento, es la de Jacobo Hollman quien se ausentó de su domicilio el pasado 3 de junio del barrio 30 de marzo de la ciudad de Viedma y tras varios rastrillajes no hubo certezas sobre su paradero.