Viedma: En un descuido le robaron una camioneta Toyota Hilux

Publicado el: 4 de enero de 2019 | Por:

Ocurrió en la calle Schieronni, entre Mitre y Guido. El conductor dejo la llave puesta y se bajó a realizar un rápido trámite, pero fue tiempo más que suficiente para que una pareja que estaba al asecho se suba y se vaya con la camioneta. Apareció a la media hora.

Fueron prácticamente 30 minutos de desesperación para los dueños de la camioneta que vieron como en pocos segundos se llevaban el vehículo. Al avisar a la policía, se realizó un rápido operativo cerrojo y se pudo dar con la Toyota en el barrio Lavalle.

Los ladrones se tratan de un joven de 20 años y una chica menor de edad y se inició una causa por hurto de automotor dejado en la vía pública.

Marcelo, la víctima del robo, habló con Noticias y explicó: “Estacioné con las balizas, porque trabajo en la construcción, dejé las llaves puestas, bajé cinco segundos para cerrar la casa en la que estábamos trabajando, pasaron dos personas y se llevaron la camioneta cargada con herramientas y todo”.

El damnificado señaló: “Di aviso a la Policía y la Policía actuó enseguida, rápido y a la media hora la ubicaron a la camioneta” y agregó que los efectivos esperaron la orden del fiscal para detener a los malhechores “pero el fiscal dijo que no, que levanten huellas de la camioneta nomás, que saquen fotos y que los dejen libres”.

Marcelo lamentó que el vehículo quedó con algunas abolladuras en la puerta trasera del lado del acompañante y el faltante de un celular y herramientas varias.

En ese sentido, no ocultó su enojo con el accionar de la Justicia. “Estas personas ya son conocidas, ya saben quiénes son, han robado varios vehículos y no les hacen nada. La Policía actúa bien, los encuentra y los agarra, pero por las órdenes que dan los fiscales y los jueces no los dejan detener”.

“La Policía actuó rápido, actuó bien, pero no la Justicia. La Justicia frena a la Policía porque la Policía encontró a los veinte minutos a la camioneta, al delincuente que iba arriba y todo, la Policía tiene identificados a la piba que iba y al conductor. Pero no actúa la Justicia”, cuestionó.

Noticias de la Costa

 

 

 

 

 

Respuestas para este articulo

6 Comentarios
  • Luis dice:

    Todavía existen de estos Bolu……dos se los ve en todos lados está bien y seguro en doble fila como siempre

  • Albeto dice:

    Es simple denuncien a la fiscal y el por incumplimiento de sus obligaciones públicas e incumplimiento de la ley

  • Albeto dice:

    Comuniquese con la gobernadora maria Eugenia Vidal ella va mandar a un fiscal acá pasaba lo mismo y ya el fiscal y juez procesados Vidal atiente

  • Jjorge dice:

    Una locura,hay ppue matar a los chorros y a la justicia

  • Roberto dice:

    Es lamentable. Abogados fiscales y jueces interpretan las leyes en relación a Derechos Humanos y además existe connivencia entre abogados y delincuentes.

  • GABRIEL dice:

    La ocasión hace al ladron… justo había un par de ladrones al acecho? No! Es que estamos rodeados de chorros, no son solo los políticos, es la sociedad en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.