Viedma: Efectivos policiales participaron de distintos actos por el Día del Niño

Publicado el: 22 de agosto de 2018 | Por:

 

Efectivos de la Policía de Río negro celebraron el Día del Niño en distintas oportunidades y con diferentes eventos. Por un lado, desde la Comisaria 30 repartieron juguetes, mientras que la División Montada participó de otra actividad paseando a los niños que concurrieron.

El domingo, en el Cayetano Arias, la División Montada de la Policía de Río Negro participó del evento realizado por Viedma Solidaria. Con sus caballos pasearon a alrededor de 450 chicos que se subieron a los caballos para disfrutar de un día distinto y especial.

Por otro lado, el grupo de bici policías de la Comisaría 30 de Viedma, ubicada en el barrio Guido participaron de un evento con los niños internados en pediatría del Hospital Zatti de Viedma. Fue el domingo pasadas las 19 horas y entregaron juguetes y golosinas, junto a ropa, pañales y calzado.

Estas actividades ayudan a la imagen de la policía y a generar un lazo más fluido con la sociedad. Generando en los niños una imagen positiva respecto a los integrantes de la Policía de Río Negro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.