Viedma: dos delincuentes detenidos tras intentar robar en una casa

Publicado el: 25 de agosto de 2021 | Por:

Dos delincuentes fueron detenidos tras intentar robar en una vivienda. Fue primordial la intervención del servicio 911. Ahora, esperan la resolución de la justicia.

El lunes, alrededor de las 21.30 horas un llamado al 911 advertía sobre dos personas sospechosas que se movilizaban en una moto sobre la calle Los Menucos del barrio Castello.

Al llegar un móvil policial a la zona y advirtiendo a través de la llamada que los sospechosos habían escapado en dirección al barrio Lavalle, desde la Subcomisaría 63 pidieron la intervención del personal policial de la Comisaría 38 de Viedma, logrando interceptar a ambos sospechosos en las calles 19 y 30.

En el barrio Castello, la policía realizó una recorrida por la zona donde se habían desplegado los delincuentes y notaron que en la calle Cómico al 380 aproximadamente donde habían forzado una puerta sin poder ingresar a la propiedad. El seguimiento del sistema 911 a través del monitoreo de cámaras tras el llamado de una vecina permitió rastrear a ambos delincuentes hasta poder darle captura.

Ahora, ambos detenidos de 23 y 26 años, radicados en Viedma están a disposición de la justicia y se esperaba la formulación de cargos en una causa que en principio puede caratularse como daño a la propiedad y tentativa de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.