Viedma: Discutía con su ex pareja y fue detenido por fracturar a una policía

Publicado el: 12 de diciembre de 2018 | Por:

La víctima dio aviso a la Comisaría Primera

Un joven de 21 años termino detenido en Viedma luego de protagonizar una agresión contra una mujer policía que acudió a un llamado por un supuesto hecho delictivo. Sucedió el lunes.

Sucedió alrededor de las 23 horas de lunes, cuando un llamado al 911 informaba que hab{ia sido robado un auto que se dirigía por la calle Caseros, en dirección al bulevar Contín, la policía logró detener la marcha del auto, un Volkswagen Gol blanco. Finalmente, en Belgrano y Pueyrredón lograron interceptar el auto.

Los efectivos policiales que lograron detener la marcha del auto, comenzaron a dialogar con una mujer que es conducía el vehículo y con un joven que seguía al mismo en una moto y que dijo haber sido amenazado.  Al descender la mujer del auto, expresó a la policía que el motociclista era su ex pareja y que el auto había sido comprado entre los dos. En ese momento, el motociclista, un joven de 21 años intentó llevarse el auto por la fuerza, según informó la policía a este medio.

Una mujer policía intentó evitar la acción que proponía el joven y redujo al motociclista, pero comenzó un forcejeo que hizo caer al suelo a la policía, lo que le provocó un fuerte dolor en la pierna derecha.  El joven de 21 años, lejos de tranquilizarse quiso boxear a los presentes, por lo que fue detenido.

Finalmente, el informe médico determinó que la Sargento de policía afectada recibió una fractura en la tibia. El autor de la agresión había sido liberado poco antes de las 22 del día posterior al hecho, pero fue nuevamente detenido prácticamente una hora después por amenazas y resistencia a la autoridad en la misma Comisaría donde había sido detenido.

Se le inició una causa por “amenazas, resistencia a la autoridad policial y lesiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.