Viedma: Diez vehículos secuestrados en diferentes operativos viales

Publicado el: 17 de abril de 2017 | Por:

Durante el fin de semana, seis motocicletas y cuatro automóviles fueron retenidos en distintos controles viales, realizados por personal municipal y la Policía de Río Negro de manera conjunta.

Según informó la Subsecretaría de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma, tanto las motos como los autos secuestrados, fueron retenidos por falta de licencia de conducir y seguro.

Se recuerda a los conductores que la nueva Ordenanza Tarifaria 2017, establece montos actualizados con aumentos de hasta un 40 por ciento.

La normativa vigente, establece multas que van desde 1.555 a 2.100 pesos por circular sin la documentación establecida por el Código de Tránsito, y de 2700 a 5100 pesos, por conducir sin de licencia o con la licencia vencida.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • pedro dice:

    Hoy hace un mes y medio que mi vehiculo fue secuestrado indebidamente contradicinendo la Ley nacional de transito. Cuando lo fui a retirar la policia o el personal del municipio de Viedma le habia robado el estereo. Prometieron restituirlo , pero hasta ahora ni una llamada telefonica. Tengan cuidado las personas a las que le retienen el vehiculo porque en el deposito les han robado el estereo a todos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.