
En la madrugada del sábado un hecho de violencia terminó con un joven hospitalizado luego de recibir siete puntazos en su cuerpo. Afortunadamente, las heridas no fueron de gravedad y está fuera de peligro. Hay dos detenidos por la agresión.
Según precisaron a este medio, fuentes policiales, el joven que iba acompañado por un familiar se cruzó con dos personas con las cuales había mantenido una discusión en un pab y tras intensificar la discusión uno de los hombres comenzó a herir con un arma blanca a quien terminó hospitalizado.
La pelea fue en Alvaro Barros y Rivadavia a dos cuadras de donde se produjo la primera discusión y el joven herido fue alcanzado por una mujer que justo circulaba por el lugar en su auto y escuchó los gritos del primo del joven herido pidiendo ayuda. Todo el acontecimiento sucedió entre las 5 y las 5.30 de la madrugada.
Una vez en el Hospital Zatti, la policía tomó intervención en la causa y tras recibir datos aportados por la víctima y su primo comenzaron a recorrer la zona del ataque y las inmediaciones logrando dar con dos posibles sospechosos en Rivadavia y Colon, a una cuadra del ataque.
Ambos fueron detenidos y están a disposición de la justicia por lo que se espera que en la jornada del lunes sean llevados a declarar al Juzgado de Instrucción en turno.