Viedma: Delincuentes les roban a dos mujeres amenazando con golpear a un bebe

Publicado el: 17 de diciembre de 2018 | Por:

Fue en San Luis al 500

Dos mujeres junto a un bebe fueron víctimas de un asalto llevado a cabo por parte de dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Fue sobre el mediodía del domingo.

El hecho se registró en Mayor Linares al 500, donde los dos asaltantes entraron en dirección contraria al tránsito y uno de ellos se bajó de la moto para amedrentar a las mujeres que llevaban a un bebe en un carrito. Los delincuentes, para lograr su objetivo dijeron estar armados y que si no les entregaban todo lo que tenían golpearían al bebe.

Las mujeres, conmocionadas por la situación entregaron dos mochilas que tenían en ese momento con varios elementos en su interior los cuales pasamos a detallar por si aparecen tirados en la calle: dos estuches con lentes recetados, documentos varios, tarjetas, carnets a nombre de Gladys Mabel Siina, Daiana Wyngaard y Bautista Scuderi.  Se llevaron una mochila negra de mujer y una mochila infantil amarilla que decía Rusty. También les quitaron una billetera verde y otra negra.

Una familiar de las damnificadas que se comunicó con este medio, agradece cualquier información respecto a la documentación robada. Pide se comuniquen al teléfono: 2920627094.

El hecho sucedió alrededor de las 12 del mediodía, completamente al voleo por parte de los asaltantes que se movilizaban en una moto de 110 cilindradas, según los datos precisados a este medio.

“Las interceptaron en contramano (ellas venían caminando con el bebe en el cochecito) uno se bajó de la moto, las arrinconó, les robaron y siguieron en contra mano”, contó la nuera de una de las mujeres asaltadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.