Viedma: delincuentes encerraron a una mujer de 88 años y su empleada para robarle

Publicado el: 9 de noviembre de 2021 | Por:

Sucedió en una vivienda sobre calle Rivadavia. Foto: Captura Google Maps


Una mujer de casi 90 años sufrió un robo en su propia casa cuando dos delincuentes ingresaron en horas de la madrugada del domingo. La amenazaron a ella y empleada y se llevaron elementos de valor.

Los delincuentes entraron a la propiedad de calle Rivadavia, rompiendo un vidrio de una ventana de la planta alta para luego meterse a la casa y amedrentar e intimidar mediante palabras a ambas mujeres que se vieron desprotegidas en medio de la madrugada y en su propia casa.

La entradera que se concretó alrededor de la 1.30 de la madrugada causó temor en los familiares de la mujer de 88 años que sufrió el robo junto a su empleada. En la mañana de este martes se pudo escuchar a la hija realizando declaraciones a distintos medios radiales contando lo sucedido y el miedo que les dejó lo vivido.

Los delincuentes actuaron sin armas, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal y se llevaron dólares y relojes que había en la casa. Antes de revolver toda la vivienda encerraron a la abuela y su empleada en una habitación.

Ahora, la investigación trata de centralizarse en las cámaras de seguridad de la zona y en los datos que puedan aportar las víctimas respecto a características de los delincuentes que se movieron con total impunidad en medio de la noche logrando trepar a la planta alta de la casa para desde ahí ingresar a la propiedad.
Todo sucedió en la madrugada del domingo a pocas cuadras de un conocido supermercado ubicado a metros del Hospital Zatti de Viedma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.