Viedma: delincuentes chocan a automovilista, le tiran gas pimienta y le roban bolso con dinero

Publicado el: 8 de febrero de 2021 | Por:

Esta mañana se registró un robo en la calle Ministro Jofre. Dos delincuentes bloquearon el paso de un automovilista, lo chocaron y redujeron con gas pimienta para después llevarse un bolso con dinero.

Sucedió entre las 8 y las 9 de la mañana , cuando el conductor de un Ford Fiesta que circulaba por calle Ministro Jofre atravezó la esquina de Brow y fue sorprendido por un Fiat Uno negro que le bloqueó el paso y lo chocó quedando el Fiat sobre la vereda de la plaza.

Una de las versiones indica que el Fiat circulaba en dirección contraria al tránsito por la calle Jofre al momento de impactar sobre un lateral al Ford Fiesta, mientras que la otra indica que circulaba en la misma dirección y al momento de intentar el bloqueo choca al Fiesta sobre el lateral del conductor.

Una vez sucedido el accidente, quien manejaba el Fiat se habría bajado expresando que se le cortó la dirección del vehículo, mientras que al lugar se acercaba un motociclista. En ese momento sorprendieron a quien conducía el Ford Fiesta arrojandole gas pimienta para tomar un bolso con dinero que había en la parte trasera del auto.

Hasta el momento no se informó sobre la cantidad de dinero robado, pero se habla de una suma millonaria que pertenecería a la recaudación de una firma correspondiente a una Estación de Servicios de Viedma. Al lugar llegó la Fiscal Paula Rodriguez Frandsen y el Gabinete de Criminalistica que comenzó a periciar los vehículos. Se buscan cámaras en los alrededores que hayan podido captar a los delincuentes antes de dar el golpe delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.