Viedma: Decomisaron 10 medias reces de cerdo en operativo de control

Publicado el: 29 de abril de 2017 | Por:

En un operativo de control dispuesto por el Comando Regional, en el que participaron todas las comisarías de Viedma, se interceptó una camioneta tipo Amarok que trasladaba en la caja, diez media reces de lechones.

El hecho se produjo a las 20.30 horas, cuando el personal del Cuerpo de Seguridad Vial, ubicado sobre la ex ruta 3, detuvo la marcha del rodado por control de rutina. Al realizar una inspección ocular, encontraron carne porcina en la parte de atrás del vehículo.

Inmediatamente se solicitó la intervención del personal de bromatología municipal, quienes labraron las actas pertinentes por no presentar las pautas de higiene correspondientes.

Los procedimientos se efectuaron de manera improvisada en distintos puntos de cada una de las unidades policiales de Viedma. Comenzaron alrededor de las 19 horas y se extendieron hasta las 23 aproximadamente.

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Roberto mioni dice:

    Huy que vivos los agentes policiales que delito taaaassn grave que pararon ,porque no se dejan de joder y se ponen a laburar con los que trafican la droga en Viedma u Patagones donde esos señores viven en la Costanera .Para eso les pagamos?

  • Eprieto dice:

    Reses es la forma plural de res, que es una forma de referirse al ganado vacuno. Reces, en cambio, es el verbo rezar conjugado en segunda persona de subjuntivo, y significa orar, recitar misa, o decir o afirmar algo, entre otras cosas.

  • JUANITO dice:

    mal mal roban a la vuelta de la comisaria primera… en farmacia de renombre… se enteran a las 72 hs… ni se enteran se les da aviso por parte del personal farmaceutico…EL CHISTE?? "ENTRARON POR UN VENTILUZ"??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.