Viedma: Corridas, persecución y choque con heridos en el barrio Jardín

Publicado el: 23 de marzo de 2017 | Por:

Así quedo uno de los patrulleros apedreados de la Comisaría 30 en Del Cohiue y Del Jacaranda

Un efectivo policial terminó con golpes y mordidas de perros luego de querer capturar a los protagonistas de un robo en el barrio Jardín. Un patrullero que se dirigía al lugar chocó contra otro vehículo y dejo a dos personas hospitalizadas. La policía rodea una casa donde se refugiaron sospechosos de un robo.

El hecho comenzó alrededor de las9 de la mañana cuando un efectivo policial que realizaba recorridas periódicas de prevención, observó que en una vivienda había dos personas en actitud sospechosa aparentemente cometiendo un robo. Al ver al policía lo apuntaron con un arma y escaparon del lugar. El bici policía los siguió.

Al llegar al lugar, los sospechosos que en principio se refugiaron en una casa salieron acompañados por otras personas y comenzaron a atacar al uniformado a quien también le soltaron unos perros que les provocaron mordidas mientras otro efectivo que había sido alertado pedía refuerzos.

Una camioneta de la fuerza que se dirigía como apoyo chocó contra un Chevrolet Corsa en la esquina de la calle Del Colihue. Producto del impacto, dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Un patrullero de la Comisaría 30 que llegó de refuerzo fue apedreado por los integrantes de la familia de los sospechosos del robo.

En cuanto a los delincuentes, fueron rodeados en una propiedad donde se refugiaron en primera instancia y de la casa la policía habría logrado secuestrar un rifle. Esperan la orden judicial para concretar un allanamiento. Por la tensión generada en el lugar se tuvo que convocar al COER que se encuentra apostado en la esquina de la propiedad a allanar.

Respuestas para este articulo

4 Comentarios
  • noemi sanchez dice:

    Estamos Cansados de esta situación. Ladrones con perros preparados para la agresión, que se meten en nuestras viviendas, rompen vidrios, matan a las mascotas, y esta gente pasan por la calle como si nada.. le harán algo… habrá justicia?

  • Gustavo Gutierrez dice:

    Hace falta nombres y direccion de donde se ocultaron los sospechosos, asi se ubica con facilidad a quienes se dedican a actividades ilicitas

  • Ely dice:

    Siempre los mismos, la madre de ellos me soltò los perros en la calle, èstos me tiraron al piso por q yo tenìa a upa a un coker al q desgarraron, ella ni se inmutò yo en el piso creì q me comerìan los perros, finalmente se fueron y a mi perro lo salvò un veterinario.

  • Gorrabor dice:

    Los ardais hacen lo que quieren. La justicia los cubre. Siempre lo mismo. Hace anos que roban y hasta mataron a un chico de la policia. Hasta cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.