Viedma: Condenaron a cuatro de los cinco imputados por corrupción de menores

Publicado el: 24 de mayo de 2017 | Por:

Luego de aceptar el juicio abreviado, Nazario Contín, Rene Ledesma, Jorge Morón afrontarán la pena de 7 años de prisión, mientras que Andrea León aceptó el ofrecimiento del Fiscal de seis años. Alfredo Bonifacio Cabeza será juzgado en juicio oral y público.

Tras aceptar el acuerdo de juicio abreviado propuesto por el Fiscal Fabricio Brogna, los acusados de “promoción de actos corruptivos, en concurso ideal con promoción de la prostitución” fueron escuchando los planteos de la Fiscalía y aceptando la pena que se les proponía.

Acusación contra Contín

Se le atribuyó a Nazario Contín haber sido quien en el interior de su camioneta estacionada al costado de la ruta provincial Nº 1, del lado contrario al río Negro, en zona descampada y en cercanía al foro industrial de Viedma, en fechas no precisada con exactitud, pero ubicada ente los meses de marzo y diciembre de 2014 en horario de la tarde donde mantuvo en al menos dos ocasiones relaciones sexuales con acceso carnal vía vaginal con una menor de 13 años de edad entregándole a cambio sumas de dinero.

Otro hecho que se le atribuye a Contín es haber mantenido relaciones sexuales con la misma menor en inmediaciones a la Estación de Trenes de Viedma en el mismo periodo y también en el mismo lugar que con la primera menor de 13 años, pero en esta ocasión con otra joven de 16 años de edad a quien también le entregaba sumas de dinero a cambio de sexo.

Acusación a Ledesma

En la acusación se le atribuyo a Rene Omar Ledesma que en un inmueble ubicado en calle Tucumán de Viedma, también en los meses de marzo y diciembre de 2014 haber mantenido relaciones sexuales con acceso carnal vía vaginal con la misma menor de 13 años que mantuvo relaciones sexuales con Contín. También promovió el ejercicio de la prostitución con una menor de 16 años a la que le entregaba entre 300 y 400 pesos por cada encuentro sexual.

Acusación a Jorge Morón

A Jorge Daniel Morón se le atribuye haber mantenido relaciones sexuales con las menores de 13 y 16 años en un departamento de la calle Belgrano entre los meses de marzo y diciembre de 2014. A ambas menores les entregaba dinero a cambio corrompiendo el normal comportamiento sexual de las jóvenes promoviendo el ejercicio en la prostitución.

Acusación a Andrea León

Andrea Natalia León fue acusada de intermediar facilitando el acercamiento de una menor de 13 años con Alfredo Cabeza Bonifacio entre marzo y septiembre de 2014 para que mantuviera relaciones sexuales a cambio de sumas de dinero.

También se la acusa de haber intermediado para que la menor de 13 años mantuviera relaciones sexuales con Rene Omar Ledesma también entre los meses de marzo y septiembre de 2014.

Tras la lectura de las calificaciones legales por parte del fiscal López en relación a cada uno de los imputados que estuvieron presentes en el juicio les ofreció siete años de prisión efectiva para Contín, Ledesma y Morón y seis años de prisión efectiva para León.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.