Viedma: con el cuento del tío estafan en 50 mil dólares a una mujer

Publicado el: 30 de enero de 2021 | Por:

Imagen ilustrativa – Foto: Marcelo Ochoa diario Río Negro

La Justicia investiga un caso del cuento del tío que se registró durante la semana en esta capital provincial. Por el caso este viernes hubo un allanamiento en un domicilio del barrio Santa Clara. La víctima perdió 50 mil dólares.

Según publicó el sitio Noticiasnet que informaron desde Policía de Río Negro, el procedimiento fue realizado por el Cuerpo de Investigaciones y se llevó a cabo en una casa ubicada en inmediaciones de Bouchard y Winter, en el barrio Santa Clara.

El allanamiento “ estuvo relacionado con el caso de una mujer mayor que fue víctima del cuento del tío”, informó la Policía.

Sobre el hecho, añadieron que “ocurrió el martes por la mañana en un domicilio de la calle Dorrego”, en la zona centro y que a la víctima “le sacaron alrededor de 50 mil dólares que tenía ahorrados”.

En cuanto a la actividad policial, se informó que el personal concurrió a un domicilio y recabó datos que serán cotejados con la investigación que se realiza en relación a la estafa.

Tras consultas de este medio se dieron datos confirmando la estafa, pero no hubo mayores detalles sobre la metodología implementada, aunque este medio pudo averiguar de manera extra oficial que el engaño se habría dado telefónicamente y la entrega de dinero habría sido en la casa de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.