Viedma: Choque múltiple en Alvaro Barros y Sussini avivó pedidos de vecinos

Publicado el: 31 de julio de 2018 | Por:

Fotos subidas a redes sociales Fotos subidas a redes sociales

Esta tarde se produjo un triple accidente en bulevar Sussini y Albaro Barros. Tres vehículos se vieron involucrados. Hubo personas lastimadas e importantes daños materiales. Vecinos hartos de accidentes piden un semáforo y otros reductores.

El accidente fue pasadas las 18 horas y tuvo tres vehículos involucrados entres los que se pudo ver un Chevrolet Corsa con importantes daños en uno de sus laterales, mientras que otro de los vehículos sufrió la caída de su paragolpes y otro Corsa quedo con el frente completamente destruido.

La situación generó la llegada de la ambulancia para la asistencia de al menos una mujer que fue atendida por los trabajadores de salud.

Preocupación permanente

Los vecinos manifestaron su preocupación por que consideran que no es el primer accidente y no va a ser el último a menos que se tomen cartas en el asunto como la instalación de un semáforo. Otros vecinos, de cuadras un poco más alejadas como Sussini y Linies vienen solicitando hace tiempo la colocación de reductores de velocidad ya que cuando salen del semáforo de Guido y bulevar, transitan por esa zona a gran velocidad y se han generado accidentes que afortunadamente no arrojan víctimas fatales como si sucedió hace 4 años atrás cuando un hombre de apellido Dominguez murió tras ser atropellado por una moto.

La polémica es incesante ante cada planteo ya que mucha gente considera como única solución los reductores de velocidad e inspectores en determinadas zonas de la ciudad, mientras que otros piden semáforos. La gran mayoría está de acuerdo que pasa por la imprudencia de la gente y hay que ser más consientes al momento de subirse a un vehículo.

El planteo de vecinos de Sussini y Liniers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.