Viedma: Carolina denunció públicamente al sistema de salud por abandono de persona

Publicado el: 25 de abril de 2021 | Por:

Carolina Ostertag comparó su caso con el del policía Mandagary destacando el abandono del sistema de Salud – Foto Face: Carolina Ostertag

Carolina Ostertag perdió a su marido tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en Bahía Creek en el mes de noviembre del año pasado. Ante la muerte del Oficial Mandagaray revivió todo lo sucedido en base a este caso y salió a denunciar públicamente que desde el sistema de salud lo abandonaron a su suerte y lo dejaron morir.

“Si la ambulancia hubiese llegado a tiempo él hoy estaría vivo”, contó Carolina Ostertag en el programa “El Delitómetro” que se emite en www.radiogeminis.com.ar de lunes a viernes de 19 a 21. La mujer, revivió todo lo vivido en el mes de noviembre del año pasado con el caso del policía Mandagaray.

“Realmente me di cuenta y me hizo un clic la cabeza cuando vi todo este caso del policía. Él por ser policía, por ser conocido la ambulancia llegó a Bahía Creek y nosotros por ser unos don nadie nunca llegó la ambulancia. Tengo miles de testigos que todos llamamos y se pidió muchas, pero muchas veces la ambulancia del hospital y nunca la enviaron, la encontraron a cuadras del hospital cuando mi marido había llegado si vida”, contó Carolina.

Escuche la nota completa en:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=467736500999261&id=1429585907256965

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.