Viedma: Cámara de Comercio pide mayor presencia policial en las fiestas  

Publicado el: 23 de diciembre de 2016 | Por:

 

Esta semana la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma solicitaron a las autoridades policiales un incremento en la presencia policial en la vía pública, especialmente en ocasión de las próximas fiestas de fin de año.

 

El pedido de la entidad se fundamenta en los recientes desmanes registrados en coincidencia con distintos festejos deportivos, que dejaron como saldo negativo varias vidrieras rotas y la sustracción de mercaderías.

En este sentido, y con la firma de su presidente, Juan Agustín Moggio, la Cámara dirigió una nota al jefe de la Unidad 1ª de Policía, Comisario José Antonio Casanova, expresando lo siguiente:

“Ante la proximidad de las fiestas de fin de año y teniendo en cuenta los desmanes acaecidos en ocasión de los festejos deportivos de los últimos días, que dejaron como saldo varias vidrieras rotas y robos de mercadería, solicitamos a Ud. considere la necesidad de reforzar la presencia policial, fundamentalmente en el radio céntrico.

“Dicho radio ha sido blanco de múltiples hechos delictivos de diversa gravedad que van más allá de tumultos, ya que en algunos casos los locales han sido prácticamente vaciados.

“Entendiendo que sabrá comprender lo imperioso de este pedido,  lo saluda  con consideración.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.