Viedma: Buscan a un hombre desaparecido desde la mañana del martes

Publicado el: 1 de mayo de 2019 | Por:

En la mañana del martes 30 de abril, Cristian se fue de su casa del barrio 20 de Junio y desde hace más de 24 horas no aparece. Nadie sabe nada de él y ya se radicó una denuncia policial.

Eran las 6 de la mañana cuando Cristian Fresco partió de su casa tras varios intentos de su novia por retenerlo. Al parecer estaba angustiado y no pudieron calmarlo según contó a este medio July, hermana del hombre en cuestión.

Varias fueron las veces que la novia logró entrarlo a la casa, pero al marcar las seis el reloj nada pudo hacer ante la postura de Cristian quien partió de su hogar con destino incierto y desde ese momento nada se sabe de él. El teléfono celular da apagado por lo que cada intento de comunicación es en vano.

Viste un pantalón gris marca Adidas, un pullover azul con bordo y tiene zapatillas rojas. Su familia está desesperada y pidió anoche la viralización de su imagen a través de las redes sociales de este espacio.

La denuncia policial fue radicada y desde ese ámbito informaron que iban a cotejar datos en la Terminal de Ómnibus ya que habría mencionado ese lugar antes de partir y quieren descartar si efectivamente se subió a algún micro que lo lleve a otra ciudad. La familia espera esa información.

Mientras tanto, ante la angustia del momento difundieron la fotografía a través de redes sociales y dieron tres teléfonos por si alguien puede aportar algún dato. Los números son: 2920690399 2920501576 – 2920593547.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.