Viedma: Brigada Rural co-organizó jornada sobre control y fiscalización

Publicado el: 28 de julio de 2018 | Por:

Organizado por la Dirección de Fauna del Gobierno de Río Negro y la Brigada Rural dependiente de la Unidad Regional I de Policía, se llevó a cabo un taller de capacitación con el objetivo de brindar más herramientas para el desarrollo del trabajo preventivo.

Participaron integrantes de la Policía Federal Argentina con asiento en Viedma, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval Argentina. Comando de Prevención Rural de la Provincia de Buenos Aires, la Brigada Rural I de Viedma, personal policial de las unidades 53 de Guardia Mitre, 41 de San Javier, 39 de El Cóndor, 59 de Viedma y el Departamento de Policía Montada de Río Negro.

La capacitación, que se llevó a cabo en la sede de la Sociedad Rural de Viedma, tuvo como capacitador al técnico agropecuario Fabián Llanos, coordinador del Área de Control y Fiscalización de la Provincia en la materia.

Respuestas para este articulo

4 Comentarios
  • Silvia querejeta dice:

    En el campo km 1021 encontraron muertas a balazos dos o tres vaquillonas en cuadro lindante a ruta 3 llamamos policia puerto este.y nos dijeron que teniamos que ir y radicar denuncia y que no tenian medio de movilidad para ir.no sacaban fotos.no veian nada del lugar o sea que el propietario tenia que ir y hacer todo.como explotamos al rato dijeron que iban nosotros si fuimos CIENTO Y PICO DE KM. Y ellos se lavaban las manos? Perdon soy mal pensada..convivencia con ladrones? Hace mucho que es rumrum.

  • Silvia querejeta dice:

    Mi esposo ayestaran esta en el campo cuando venga le comento gracia

  • Silvia querejeta dice:

    Tendrian que inspeccionar las carnicerias de las grutas san antonio oeste y este y viedma.despues lis dueños de campo ni pidemis teaer nuestra carne y tenemos que comprarla.gracias pero estoy rabiosa.ayer una señora me oyo la conversacion von un amigo y me dijo hay tanti hambre!!!😠😠😠😠😠

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.