Viedma: Bajaron a comprar en la calle 25 de Mayo y les robaron el auto

Publicado el: 16 de abril de 2017 | Por:

Hoy en la madrugada robaron un  auto en Viedma. Fue en la calle 25 de Mayo en cuestión de segundos. Piden ayuda al medio para difundir la imagen.

Esta madrugada, alrededor de las 4.20 los propietarios de un Renault 12 bajaron a comprar en un negocio de la calle 25 de Mayo y al retornar a los pocos segundos el auto ya no se encontraba más en el lugar donde estaba estacionado

La patente del auto es UVK 098, según contó a este medio un amigo del damnificado que radicó la denuncia y ya se libró el pedido de secuestro activo.

Se pide a la comunidad que si ven un auto como el de la foto con la patente UVK 098 den aviso a la unidad policial más cerca.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Jose Manuel Medin dice:

    Los chorros no tienen horarios. Lo que hay que hacer es un horno grande y meterlos dentro del mismo. Obviamente encendido. No van a afanar nunca mas. Y a los Jueces antes de darle el cargo, deberian hacer una tesis que consista en l año de prision en un pabellon carcelario, asi escuchan lo que hablan los presos. Que se la pasan pensando en que fallaron para que lo descubran, de manera que en la proxima vez que actuen no se repitan sus errores par no caer nuevamente en cana. Y los jueces como siempre cobrando suculentos sueldos y ni se preocupan de los expedientes de los chorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.