Viedma: ataque a balazos a dos viviendas en la madrugada del viernes

El Ministerio Público Fiscal investiga ambos casos

Durante la madrugada del viernes se escucharon detonaciones de arma de fuego en Viedma. Un llamado telefónico alertó a la policía y hubo procedimientos. Dispararon contra al menos dos propiedades de distintos barrios.

Minutos antes de la 1 de la madrugada, una mujer que vive en el barrio 20 de Junio, recibió varios impactos de bala en la puerta de su casa. Al llegar la policía al lugar advirtieron que afortunadamente no había personas heridas y que se trataría de un enfrentamiento entre jóvenes que deriva en ataques a las viviendas donde se presume están habitando. Serian tres las personas que intervinieron en el ataque de las cuales una habría sido reconocida por un testigo ocasional que caminaba por la zona donde se produjo el ataque.

El segundo llamado al 911 se dio minutos antes de las 2 de la madrugada del viernes y alertaba que se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mayor Linares al 400 aproximadamente. Al dirigirse a la zona, la policía dialogó con una mujer que manifestó que le habían baleado el frente de su casa. Otros testigos precisaron que los atacantes serian dos personas que se movilizaban en una moto.

El gabinete de Criminalística realizó pericias sobre ambas viviendas y recogió algunas vainas servidas que quedaron en los alrededores de la segunda casa atacada. La investigación en cuestión recayó sobre la Fiscalía N° 1 según determinó el fiscal de turno Guillermo González Sacco.