Viedma: Así robaron en la confitería Bella Vista dos veces en una noche

Publicado el: 1 de diciembre de 2018 | Por:

En la madrugada del jueves entraron a las instalaciones de la confitería Bella Vista y violentando las mismas se llevaron del lugar varios elementos. Al menos cuatro personas fueron las que quedaron filmadas en dos ocasiones.

El hecho sucedió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando la alarma que se activó advirtió al propietario del lugar que algo sucedía. Al dirigirse al comercio ubicado en la costanera de Viedma, en el Centro Cultural vio que desconocidos habían violentado la puerta y se robaron diez botellas de cerveza.

Pero no fue lo único que sucedió esa madrugada, porque alrededor de las 4.50 la alarma volvió a activarse. Nuevamente habían ingresado al lugar a robar y llevarse otras diez botellas de cerveza.

Toda la acción de los delincuentes quedo registrada en vídeo y se pudo ver que estuvieron al menos entre 3 y 5 minutos en la primera ocasión donde violentaron parte de las instalaciones. En el segundo caso se puede ver que entran rápidamente y salen.

“Dos veces en una noche, esperaron a que se fuera la policía y volvieron a robar. Una tomada de pelo”, contó a este medio uno de los damnificados.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.