Viedma: Asaltaron a estudiantes del Paulo VI en la puerta del Colegio

Publicado el: 30 de septiembre de 2017 | Por:

Archivo

Estudiantes del Colegio Secundario Paulo VI fueron asaltadas en la mañana de este viernes en la puerta del edificio cuando se disponían a entrar para cursar las materias de ese día. Los casos generan preocupación.

Las puertas de acceso al Colegio Paulo VI se convirtieron en el escenario de al menos dos hechos delictivos que fueron denunciados en las últimas horas. Los asaltantes serían menores de edad que utilizaron armas de fuego y armas blancas para amedrentar a sus víctimas.

“En el horario de entrada del colegio Paulo VI fueron asaltadas 3 alumnas de 14 años que concurren al colegio. Fueron despojadas de sus pertenencias personales, celulares, mochila, a punta de pistola y de cuchillo”, contó una persona a este sobre el acontecimiento que se les presentó a las estudiantes de ese colegio.

“Una situación muy angustiante vivieron las alumnas por la violencia del hecho. Mi pregunta es, porque sacaron el patrullero que estuvo un tiempo afuera de la escuela en horario de entrada cuando diariamente se hablaba de los intentos de secuestro de chicas? Dejaron de hablar de eso y el patrullero no estuvo más. Lamentablemente los hechos delictivos están a la orden del día y necesitamos más seguridad para nuestros hijos que no tienen padres que los lleven en auto hasta la entrada de la escuela”, refirió la persona que envió un mensaje privado a la Fan Page de este medio pidiendo preservar su identidad.

Lo preocupante del caso es que el hecho delictivo sucedió a media mañana cuando hay una gran circulación vehicular en la zona y a unos 300 metros aproximadamente se encuentra el Cuerpo de Seguridad Vial. Nada impidió que los asaltantes amedrenten a las adolescentes para robarles sus pertenencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.