Viedma: Asaltan a una mujer en la puerta de su casa en el barrio Don Bosco

Publicado el: 21 de junio de 2018 | Por:

Fue en Misiones Salesianas al 500.

 

En la tarde de este jueves se registró un robo a mano armada en el barrio Don Bosco. El delincuente amenazó de muerte a una mujer sino le daba todo lo que llevaba encima.

El hecho se registró en la calle Misiones Salesianas al 500, alrededor de las 18 horas en la puerta de la casa de la damnificada que se vio sorprendida por el asaltante al momento de bajar del auto.

“Estábamos yendo para la casa con mi tía y mi primito de un año que estaba durmiendo en la sillita atrás, cuando llegamos a la casa estacionamos el auto. Me bajo a sacar a mi primito, en eso escucho a mi tía”, contó la sobrina de la mujer asaltada sobre el momento en que ocurrió el abordaje.

Según describió a este medio, se trata de un hombre de más o menos 1,70 metros de estatura, de tez morocha. Vestía con una chalina cuadrille blanca y negra.

“La agarró del cuello, tenía una cuchilla y le dijo que le de todo porque si no la mataba. Yo mientras sacaba al bebé de la sillita, él se va y yo salgo para ver para a donde agarraba. Lo estaba esperando un tipo en una moto 110 negra sin patente”, precisó la mujer testigo del asalto a su tía.

Los delincuentes se llevaron una cartera negra con las manijas verdes oscuro, tenía plata, un celular Samsung Galaxy A7, Billeteras, tarjetas y plata. La denuncia se radicó en la Comisaría 30 de Viedma.

Si alguien encuentra documentación a nombre de Hebe Luz Incaminato, pueden escribirle vía Facebook a ella o a su sobrina, Josefina Dukardt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.