Un empleado de la obra social de la provincia quedó imputado por un robo ocurrido este lunes 20 de febrero en los Consultorios Externos.
El trabajador del Instituto Provincial del Seguro de Salud (Ipross) será imputado hoy en el marco de un robo ocurrido el lunes en los Consultorios Externos de Urquiza al 500, en Viedma.
Ayer, alrededor de las 15.20 horas, la Fiscalía ordenó un allanamiento de la Policía de Río Negro en una vivienda del barrio Los Fresnos donde se recuperaron computadoras e impresoras que habían sido denunciadas como sustraídas. En ese lugar se secuestraron 2 computadoras de escritorio completas (con monitor, CPU, mouse, teclado y cables), 1 impresora lasser HP y un teléfono celular Samsung.
El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Por el hecho, fue imputado un hombre de 35 años al que se le formularán cargos.
Por otra parte, desde la obra social convocaron a una conferencia de prensa para este jueves a las 9 horas en los consultorios para dar detalles de lo ocurrido.