Videoconferencia sobre institucionalidad y violencias de género

Organizada por la Oficina de Derechos Humanos y Género del Poder Judicial, se realizará las semana próxima una videoconferencia sobre “Institucionalidad y violencias de género: avances y desafíos pendientes”, a cargo de la Dra. Mariana Rulli.

Será vía zoom el jueves 23 de junio de 17 a 18:30. Las inscripciones se realizan en el siguiente formulario https://forms.gle/L41kQjnpMZgfQ8Pj9

La capacitación forma parte del “Ciclo de Capacitación Virtual 2022 sobre Derechos Humanos y Género” y es el cuarto encuentro que se realiza este año.

Mariana Rulli es Doctora en Ciencias Sociales de la FLACSO. Politológa (UBA), Magíster en Familias y Sociedad (Especialización en Género) por la Universidad de Barcelona, Magíster en Diseño y Gestión de Políticas Sociales. Profesora Adjunta de Ciencia Política e investigadora de la Universidad Nacional de Río Negro. Consultora internacional en temas de género y derechos humanos para ONU Mujeres, PNUD, UNRISD, IDEA Internacional y el CFI en Argentina.

Ha sido becaria del CONICET, DAAD y Fulbright. Ha realizado estancias de investigación en el Instituto Max Planck de Heidelberg, en el Instituto de Naciones Unidas para la Investigación en Desarrollo Social (UNRISD) en Ginebra y en la Universidad de Barcelona.