Una veintena de vecinos piden seguridad en San Blas

Publicado el: 26 de abril de 2019 | Por:

Un grupo de vecinos de la Bahía envió una nota al intendente José Luis Zara solicitando mayor seguridad en un sector de la villa turística, debido a que muchos de ellos han sido víctimas de robos en los últimos días.

 

La nota, que es firmada al pie por poco más de 20 personas manifiesta el “profundo malestar ante la grave situación que estamos viviendo por los reiterados hechos de inseguridad que sufrimos la comunidad de este sector de la Bahía”.

Identificados como vecinos  que viven en el sector cercano a la posta del Jabalí, expresan también que “ante la gravedad de los hechos, la angustia y la sensación de vulnerabilidad que genera el estar constantemente a merced de los malvivientes rondando nuestras viviendas y a nuestras familias, es que hacemos responsable de esta situación a Usted como autoridad máxima de nuestra seguridad y la de todos los vecinos del pueblo”.

Asimismo, solicitan “una pronta e inmediata intervención, con acciones de prevención y refuerzo de la presencia policial, como así también, en las medidas de las posibilidades, la colocación de cámaras de vigilancia en los únicos dos accesos que tiene el loteo, para evitar que esto siga creciendo y genere males mayores”.

La nota está firmada con nombre, apellido y DNI de las personas que solicitan soluciones respecto a la inseguridad en la bahía. Son entre 20 y 25 personas.

Señales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.