Hace pocas horas la policía logró detener a un joven vinculado a un hecho delictivo en un kiosco de Alem y Guido. Ahora, deberá estar detenido preventivamente 15 días en el Penal 1.
La detención se dio durante la mañana del jueves luego de capturar al ladrón por huellas que dejó en el lugar donde entró a robar en la jornada del miércoles 06 de noviembre.
El detenido había entrado a un kiosco ubicado en la esquina de Alem y Guido por una especie de ventanal que tenía rejas, pero que no fue impedimento para que el ladrón logre entrar gracias a su fisonomía delgada.
El ladrón, quien no habría actuado solo alcanzó a sacar del kiosco en pocos minutos un televisor, cigarrillos, una computadora y dinero. Dentro de la computadora estaba la grabación de las cámaras de seguridad que registraron los movimientos delictivos.
Horas después y gracias al trabajo del Gabinete de Criminalística se pudo cotejar una de las huellas dejadas y dar con la identidad de uno de los sospechosos quien al ser aprehendido por la policía se ordenaron una serie de allanamientos donde pudieron dar con algunos elementos, pero no con el dinero denunciado.
Ahora, el detenido de apellido De Yullis afrontará 15 días de prisión preventiva. Mientras tanto, en ese lapso de tiempo se trabaja en el expediente que será parte de la causa.