Una joven de 18 años de edad denunció que en la mañana del domingo 30 de marzo su ex pareja la agredió dejándole un ojo morado y un diente quebrado. Radicó la denuncia penal y contó también el caso en redes sociales.
Según denunció Juana Linares, tuvo que radicar la denuncia penal en la Comisaría de la Familia de Viedma luego de ser agredida por su ex pareja, Diego Marino.
La joven de 18 años detallo en la denuncia que todo se desencadenó cuando salió del boliche y lo llamo a su ex pareja para encontrarse ya que habían acordado que él le devolvería algunas cosas que ella le había obsequiado durante la relación. Según lo pactado, el joven pasó en su moto a buscarla por la esquina de su casa en el barrio IPPV y se fueron al muelle ubicado debajo del puente Ferrocarretero.
Una vez en el muelle, empezaron a conversar en buenos términos, pero con el pasar de los minutos ambos se fueron enojando y las palabras se volcaron a la discusión. En ese momento, según consta en la denuncia, es cuando el joven agrede a su ex novia.
“Me da un golpe de puño en el ojo derecho y luego otro golpe en la boca donde me doy cuenta que me rompió el diente. Antes me había empujado y caí al suelo. Cuando empecé a sentir hinchazón en la cara me quise ir, pero me agarro fuerte y no me dejaba moverme. Ahí empecé a gritar y le dije que lo iba a denunciar. En ese momento me soltó y se fue”, relató la joven en la denuncia que acercó a este medio.
Juana, camino unos metros y observó un auto con una pareja a la que le pidió ayuda. Los jóvenes la auxiliaron y llevaron hasta la Comisaría de la Familia donde finalmente radicó la denuncia.