Una adolescente de 17 años recibió un disparo en el abdomen en el barrio Álvarez Guerrero. Se encuentra internada estable en el Hospital Zatti y se investiga lo sucedido.
La situación que terminó con una adolescente de 17 años herida de bala, se originó en la noche del miércoles, en el barrio Álvarez Guerrero y derivó en una investigación encabezada por la fiscal de turno Paula Rodríguez Frandsen.
Hasta el momento, según se informó desde el Ministerio Público Fiscal, la joven herida fue alcanzada por un proyectil disparado por personas que se movilizaban en una moto y sería consecuencia de una discusión originada horas antes en un conflicto barrial, informó el sitio VDM.
Alrededor de las 22.30 horas, la joven fue derivada al hospital donde habría llegado trasladada en un taxi. Ahora, se espera su evolución para que pueda brindar su testimonio en la causa.
Los primeros trascendidos del caso indicaban que se trataba de una pelea en contexto de violencia de género, pero esa hipótesis fue descartada desde el propio Ministerio Público Fiscal ya que todo apunta a que el desencadenante fue como consecuencia de la discusión entre vecinos que terminó en un presunto enfrentamiento a tiros.