Un policía ex guardavida salvó a una mujer y una niña en la Bajada del Espigón

Publicado el: 22 de enero de 2017 | Por:

Imagen referencial

Un cabo 1º de la policía de Río Negro salvó la vida de una mujer junto a una niña en la bajada del espigón cuando el mar arrastraba a ambas mujeres. Fue en la tarde del viernes.

El heroico episodio se dio alrededor de las 16 horas donde muchas personas disfrutaban de las rocas del espigón, donde estaban disfrutando del mar que había ganado en proximidad y en el cual una mujer y una niña intentaban salir de las aguas que las arrastraban.

Un cabo 1º de la policía rionegrina que se encontraba disfrutando junto a su familia observó las complicaciones que se les presentaban a ambas mujeres y no dudo en arrojarse a las aguas y ayudar a sacarlas del agua, ya que el fuerte oleaje las empujaba hacía las rocas.

Este medio, a través de fuentes policiales pudo averiguar el nombre del policía que épocas atrás también se desempeñó como guardavidas, lo que de alguna manera lo impulsó a ayudar a las personas en problemas. Se trata de Andrés Vazquez, Cabo 1º que no dudó en brindar ayuda a la mujer que se desempeña como kinesióloga según pudo averiguar este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.