Un padre y su hijo capturaron a un ladrón que intentó entrar en la casa

Compartir

En horas de la mañana de este miércoles 01 de enero, un padre y su hijo lograron reducir a un ladrón que intentó entrar en su propiedad. La policía tomó intervención y ahora se espera la resolución judicial.

Aproximadamente a las 07:10, se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 informando sobre una riña en la dirección J.J. Biedma al 650 aproximadamente. Una comisión policial se dirigió al lugar, constatando la veracidad de los hechos.

Según el informe policial, un hombre de 61 años de edad, de nacionalidad argentina y domiciliado en esa calle J.J. Biedma, fue sorprendido en el interior de su vivienda por un hombre que, tras romper el vidrio de la puerta de acceso, intentó ingresar a la propiedad.

En ese momento, se produjo un forcejeo entre el propietario, su hijo de 21 años, y el ladrón. Durante el altercado, ambos residentes sufrieron lesiones por cortes en la cabeza. El agresor fue reducido y aprehendido en el lugar.

Se trata de un joven de 24 años de edad, por lo que se procedió al secuestro de una herramienta tipo pinza que llevaba consigo.

En el lugar del incidente, los agentes observaron cuatro prendas de vestir (una remera gris, una remera negra, una gorra negra y un pantalón jeans) colgadas sobre las rejas de un domicilio vecino. El propietario afectado indicó que no pertenecían a su vivienda ni a su familia.

El personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Siarme) se presentó para asistir a los heridos. La fiscal en turno, Mariana Giammona, fue notificada del hecho y dispuso que el ladrón quede aprehendido bajo la imputación del delito de “tentativa de robo”. Se ordenó la recepción de antecedentes penales y la notificación a su defensor.

El acusado fue trasladado a la Unidad Policial para su correcta identificación y para continuar con las diligencias correspondientes.

 

Foto ilustrativa

 


Compartir