La fiscal Maricel Viotti Zilli pidió el análisis de los restos óseos hallados este miércoles 24 de julio en un predio cercano al río.
Desde el Ministerio Público se informó que se trata de huesos separados, no de un cuerpo completo. Según indicaron, había un cráneo con maxilar y otros huesos, publicó el sitio VDM Noticias.
Teniendo en cuenta las características del material encontrado en la propiedad ubicada atrás de una marmolería conocida y a poca distancia de la toma lindera a las vías del tren, se dio intervención a un odontólogo forense para el reconocimiento de piezas dentales.
El resto de los huesos serán estudiados por el Laboratorio Regional de Genética Forense en un procedimiento que recuerda al estudio realizado para identificar a Rodrigo Hredil, el joven de 21 años que había desaparecido el 20 de julio de 2015 en Las Grutas.
Según se indicó, el maxilar apareció separado del cráneo y esto pudo ocurrir por la acción de los animales.
A través de los estudios especializados se buscará determinar el tiempo que los restos permanecieron en el sitio, la data de muerte y la persona a la que pertenecen en caso de tratarse de un hecho de los últimos años.