Un niño de 13 años murió en la costanera de Viedma en zona de balneario

Compartir

Intervino el SIARME que traslado al joven al hospital

Se investiga la forma en que se produjo la muerte. Hay al menos dos versiones sobre lo acontecido que terminó con un triste final.

Sucedió en horas de la tarde, antes de las 18 horas de este miércoles, en una calurosa jornada en la que la gente se volcó a las costas del río a disfrutar del agua. En la zona del muelle viejo, ubicado sobre calle Colón se desencadenó la secuencia que terminó con el triste suceso.

Una de las versiones dadas por fuentes policiales a este VDM, indica que se trata de un niño de 13 años que tras sumergirse se lo perdió de vista y lograron sacarlo varios minutos después. La otra versión, refiere que estaba en la orilla junto a su abuelo y tras descompasarse habría caído al agua.

El llamado fue respondido por la policía y por personal del SIARME que continuó con las tareas de reanimación iniciadas por los guardavidas cuando lo sacaron del agua. El niño fue llevado al hospital pero, habría llegado sin vida.

El triste suceso se da en una jornada en la cual los guardavidas manifestaron durante la mañana frente a la municipalidad justamente reclamando por más personal para prestar servicios y más seguridad en las playas.

 

Fuente: VDM Noticias

 

 


Compartir