Gracias al aporte de vecinos y a la rápida y eficaz intervención policial, fue detenido uno de los presuntos autores de un violento robo, ocurrido este jueves al mediodía en un barrio residencial de Bariloche, en perjuicio de un hombre de 77 años que fue golpeado por los delincuentes.
El operativo cerrojo que permitió capturar al sospechoso estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Segunda, quienes tomaron conocimiento del ilícito que dos sujetos perpetraron en un domicilio de la calle Curuzú Cuatiá.

Ante la presencia de los uniformados, los presuntos autores intentaron abordar un vehículo Fiat Cronos para huir aunque el vehículo fue rodeado e intentaron continuar la fuga a pie. Uno de ellos, de 26 años, fue aprehendido en el lugar.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda particular, tras violentar la puerta de acceso, golpearon al septuagenario y lo maniataron, para apoderarse de distintas pertenencias.
La Policía arribó al sitio antes de que logren alejarse de la zona donde ocurrió el atraco. Las autoridades judiciales ordenaron la requisa del vehículo en el que pretendían huir.
La investigación continúa debido a que el cómplice del hombre detenido logró escapar.