Un hombre fue detenido con dos armas de guerra en el ingreso a Bahía San Blas

Publicado el: 30 de septiembre de 2018 | Por:

 

En la jornada del viernes 28 de septiembre efectivos de la Policía Comunal de San Blas secuestraron dos armas de fuego del interior de una camioneta que pretendía ingresar a la bahía.

El procedimiento se dio en el contexto de un operativo de interceptación vehicular que se concretó en horas de la tarde sobre el puente de ingreso a Bahía San Blas. Ahí fue donde visualizaron que en el interior de una camioneta Fiat Strada había dos armas de fuego con cargadores y balas.

Los uniformados procedieron al secuestro de una pistola marca Tanfoglio calibre 11, con cargador colocado y 6 municiones intactas y una pistola Bersa Thunder 9mm, con cargador y 4 municiones. También secuestraron diversos medicamentos en forma de pastilla y un cuchillo.

Se procedió a la aprehensión del conductor de la camioneta, quien es oriundo de Stroeder y se le inició una causa por “Tenencia de arma de guerra”. El hombre imputado quedo a disposición de la Unidad Funcional Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.