Un hombre con fractura de cráneo tras un accidente en la rotonda Islas Malvinas

 

Minutos antes de las 9 de la mañana se registró un accidente de tránsito en la rotonda Islas Malvinas de Viedma. Un auto chocó a una bicicleta. Un hombre herido fue derivado al hospital.

El siniestro se dio pasadas las 8.30 de la mañana en el acceso a la rotonda Islas Malvinas que entra sobre calle Perón y continúa en dirección a la Ruta 3. En el punto intermedio de la rotonda se produjo el accidente.

El conductor de un Renault Sandero de más de 85 años chocó al ciclista de unos 78 años, ocasionando su caída al pavimento.

Inmediatamente se convocó a una ambulancia para trasladar al hombre al hospital Zatti. En principio se determinó que presentaba lesiones graves y tuvo que ser intervenido por una fractura de cráneo. Ahora se espera por su evolución,

Según datos brindados por fuentes policiales, el médico policial debía actualizar la información respecto al cuadro de salud del hombre herido y lo haría en horas de la tarde, pero no hubo nuevos datos y el pronostico es reservado.

En el lugar del accidente trabajó el Gabinete de Criminalística y se determinó el secuestro de los vehículos. También se tomaron muestras de sangre al conductor del Sandero y se requirieron las cámaras de seguridad de la zona.