Un detenido tras persecución policial en Patagones

Publicado el: 28 de agosto de 2017 | Por:

Un procedimiento policial que pretendió comenzar en la calle Ronchetti y Francisco de León del barrio El Progreso, terminó con la persecución de un Volkswagen Bora y una motocicleta. Hay un detenido, mientras que otro hombre se dio a la fuga.

Sucedió cuando la policía recibió un llamado de vecinos del barrio que advertían que andaba circulando un hombre que tendría pedido de captura. Al acercarse la policía y pretender identificar a las personas, los ocupantes del auto y la moto emprendieron un rápido escape que derivo en una persecución.

Los móviles que se acercaron comenzaron a perseguir a los sospechosos que hicieron que la persecución se prolongue por varios minutos hasta que pudieron darle detención al motociclista, mientras que el Volkswagen Bora logró escapar hacía la zona rural.

Rápidamente se determinó un rastrillaje por toda la zona, pero los resultados no fueron positivos respecto al auto que escapó. En cuanto al motociclista fue detenido por desobediencia y resistencia a la policía. La moto fue secuestrada ya que quien la manejaba no tenía documentación para acreditar su pertenencia.

Sobre el conductor del vehículo que logró escapar, desde la Policía Comunal informaron que buscaban a una persona con un pedido de detención activo por violar la Ley 23737 de estupefacientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.