Un detenido por un femicido en Pehuen Co

Allende y Del Cero, sospechoso y víctima.

El hecho de femicidio se registró cerca de las 17:00 horas en un domicilio de calle Rosales 856, de la Villa Balnearia de Pehuen Co. Verónica Del Cero fue asesinada a puñaladas y detuvieron a Hugo José Allende como posible autor.

A la llegada de la policía se pudo constatar que Verónica Del Cero, de 50 años, presentaba heridas de arma blanca provocadas con un cuchillo doméstico, situación que derivó en el traslado de la mujer al hospital municipal «Eva Perón».

En el nosocomio local se pudo constatar que Del Cero evidenciaba heridas en tórax y brazo; debido al delicado cuadro de salud fue internada en el Hospital Penna, para finalmente perder la vida durante la tarde de este domingo.

En primera instancia, su pareja, Hugo José Allende, de 50 años, quedó detenido como presunto autor del femicidio por tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo, situación que cambió tras el fallecimiento de la mujer.

Según trascendió, Del Cero había realizado denuncias previas por violencia de género, incluso hubo restricción de acercamiento de Allende hacia la víctima, aunque actualmente residian en el mismo domicilio de calle Rosales, en Pehuen Co.

Interviene la UFIJ N° 5, del Distrito Judicial de Bahía Blanca.

 

Fuente: https://radiofm2001.com.ar/