En la mañana de este martes 10 de diciembre, la policía logró la captura de un hombre que intentó concretar un robo en una panadería. Un llamado por parte de la víctima fue clave para el rápido accionar policial.
Sucedió alrededor de las 09.30 de la mañana que un llamado telefónico advirtió sobre dos hombres que quisieron entrar en una panadería de calle Curru Leuvu al 300 de la localidad de Las Grutas. Al llegar la policía al lugar, se entrevistaron con una mujer que advirtió que dos hombres habían intentado ingresar al comercio y que escaparon en dirección a la calle Punta Mejillón donde tras una breve recorrida policial fue interceptado tras intentar escapar de la policía.
La policía tomó la denuncia penal de la mujer damnificada por lo que el hombre capturado quedo en calidad de detenido y se solicitaron los antecedentes penales del mismo. La causa fue caratulada como tentativa de robo.
Pero la investigación policial llevo al secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok blanca y se solicitó la requisa vehicular por lo que se esperaba la orden para la concreción de la misma. En el procedimiento, la policía también logró el secuestro de una antena y un lápiz punzón, según la diligencia realizada por el Gabinete de Criminalística.